lunes, 26 de abril de 2010

Ese momento...

De repente, me encuentro subiendo una cuesta. Miro árboles gigantes que tienen como frutos, golosinas de todo los tipos, cojo unas cuantas, y en el camino las boy desgustanto sin ninguna preocupación. Mi caminar de repente es rápido, después, demasiado lento o viseversa, no importa llegaré. Cuando lo haga, estaré en la cima, disfrutando el aire fresco de la montaña. Será un atardecer rojizo, y tal vez sea en octubre. Sólo yo, y esa inmensidad de belleza, de goce. Estaré desnuda y mis cabellos bailarán sutilmente junto al viento. Luego, comenzarán a caer pequeñas gotas de mi techo, de nuestro techo. Casualmente estarán tibias, y tendrán sabor a chocolate. Después, cuando alcance el clímax de la felicidad, abriré mis brazos y me dejaré caer en la nada. De esta manera, mi vida acabará en el momento más preciso, pues, cumplí el propósito de mi nacimiento.
Photobucket

1 comentario:

  1. wow wey no mames que buen tripp...ya vez que no te cuesta nada liberarte...asi es wey dejate caer como dice cafe tacuba..

    ResponderEliminar

MaryJeses

MaryJeses
Un poco más de mi...

Intereses

  • Arte
  • Cine
  • Danza
  • Folklor mexicano
  • Literatura
  • Música acústica
  • política

Seguidores