jueves, 3 de marzo de 2011

Jueves

La tierra esta húmeda, caminando sobre el musgo y lodo de la ciudad, voy camino a ti
Mis pies están sucios y me lastiman algunas piedras cortantes
El dolor se convierte en placer igual que el humo que pasa por mi garganta
Abro la puerta de madera decaída y despintada
El perro me sigue, corro
Me muerde, caigo
El lodo esta en todo mi cuerpo y mi pierna está sangrando
Tengo que arrastrarme hasta la casa no hay nadie que pueda ayudarme
El perro babea y me ladra, estoy muy asustada
Sálvame: pienso
Me arrastro, me duele, lastimo mis manos y rodillas
Mi desesperación sale por mis ojos
Llego
Tratas de curarme, la herida es profunda
Me duele, no quiero ver
Vendas, alcohol
Te disculpas
No importa, ya estoy jodida
Beso y Adiós
Más dolor
La vacuna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MaryJeses

MaryJeses
Un poco más de mi...

Intereses

  • Arte
  • Cine
  • Danza
  • Folklor mexicano
  • Literatura
  • Música acústica
  • política

Seguidores