miércoles, 7 de septiembre de 2011

Resignación

Un día llamo, y solo dijo que estaba aquí, que deseaba verme… Pronto le dije que ese mismo día llegara a casa mientras mi voz no hallaba como responder a esa pregunta, cuando buscaba las palabras correctas para que notara mi gran amor . Una canción de -Ely Guerra sonaba fuertemente, cuando escuche su voz como en susurros a lo lejos de la melodía, pero en un tono que solo él sabe hacer para mi. Salí a la sala y lo mire parado tras la puerta, de sombrero y camisa, siempre lo noto con un estilo diferente pense-. Camine rápido y abrí, en un segundo, puse mis pies en puntitas para alcanzar a abarcarlo por los hombros, luego las sonrisas estaban en nuestros rostros; se sentó en el sillón. No sabía que hacer, ni que decirle, pensé en las preguntas que me haría y en las respuestas que no podía dar.
Platicamos de mis estudios, y de los de mi hermano y luego comenzaron esas dichosas preguntas, las evadí naturalmente y no insistió más en el tema. Se fue y al día siguiente lo mire en casa de mi tía, él me despertó como siempre de esa siesta que toma cada tarde y que yo en cualquier oportunidad también la hago. Luego me trajo a mi casa y después en la noche cuando me sentía sin nadie, con el mismo silencio más bien, las lágrimas me durmieron. Era necesario dormir para ya no pensar más, daba igual, no existía solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MaryJeses

MaryJeses
Un poco más de mi...

Intereses

  • Arte
  • Cine
  • Danza
  • Folklor mexicano
  • Literatura
  • Música acústica
  • política

Seguidores