domingo, 1 de diciembre de 2013

Tú. Mi gatito dormilón

Escribiré aquí diario, El diario de una chica en la web. Algún día, si no hay ninguna explosión y se acaba todo lo que existe en el planeta tierra, algún día, antes de morir, podré leer lo que escribí en mis años de juventud. Con largos intervalos, sin embargo, en el momento en el que sentí que era necesario escribir lo sentido. Siempre escribo en el momento adecuado -pienso- y también escucho, a ti te conozco de antes de cultura... Mi Nuevo amor, un gatito dormilón, jugetón, egoscéntrico, maltratado, guapo, con una piel que me embriaga y una voz que me hace querer sólo estar con él solo con él! FIN

2 comentarios:

  1. Ah, me gustaría volver a leerte :( He vuelto y ya no estás. Lloraré T_T Jaja. Bueno, te mando un abrazo por si lees esto. Espero estés bien. Iris/AnasthasiaFly/Delirium como prefieras jajajja. Besos.

    ResponderEliminar

MaryJeses

MaryJeses
Un poco más de mi...

Intereses

  • Arte
  • Cine
  • Danza
  • Folklor mexicano
  • Literatura
  • Música acústica
  • política

Seguidores