martes, 2 de junio de 2009

Cositas de caramelo

¡Papá, papá! – Cómprame esos dulces que están allí.

- No hijo, arruinarán tú apetito.

- Ándale, por favor. Si no me las compras, romperé el cristal y las tomaré.

- No, hijo! Estoy harto de tus berrinches en pleno mercado!

- Papá, por favor! Me dijeron esos niños que están ahí que nunca las han probado; y quiero regalárselas. Se pierden de algo muy rico!

- Hijo, ellos sólo se aprovechan de gente honrrada como nosotros. Pero, en realidad sus padres tiene el suficiente dinero para comer lo que deseen.

- Pápito, sólo quiero jugar con ellos, please.

- No!

- Esta bién, no comprés los dulces. Entonces, ¿ puedes pintarme la cara?

- Hay, hijo. Sí tienes tú carita pintada: ellos no te tomarán el mismo interés que han prestado hasta ahora. ¿no entiendes qué sólo te hablan por tú vestir?

- ¿Por qué?

- Es algo que algún día entenderás. Hoy, no!

- Vámonos!

- Pues, no me importa!

- Sebastián, ven para acá!

- Ya papá: podemos irnos.

- Sebastián estarás castigado todo el mes!

- No me importa. Tendré nuevos amigos y me enseñarán a lanzar ocho pelotas al aire; algo que tú nunca has hecho. Aunque, sólo jueguen porqué les regalé unas cositas de caramelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MaryJeses

MaryJeses
Un poco más de mi...

Intereses

  • Arte
  • Cine
  • Danza
  • Folklor mexicano
  • Literatura
  • Música acústica
  • política

Seguidores