lunes, 8 de junio de 2009

Todos los días recuerdo esa mañana

En la mañana, en la oscuridad de mi cuarto. Me regalo diéz minutos: pensandote, recordandote. Sientiendo el sabor podrido de mi boca puedo recordar el tuyo: amargo, delicioso. Al bañarme recuerdo cuando deslizaba el jabón sobre tu pecho, espalda, sobre tu sexo. Al ver mis pecas en el espejo recuerdo tu piel fuerte, de hombre. Cuando la tocaba sentia cicatrices, feroces marcas de vida. Yo las besaba con la fuerza necesaria para abrirlas de nuevo. Con la triste esperanza de beberte: de una vez por todas saciarme de tí. Al subir al camión y ver la dulce sonrisa de la camionera, de nuevo me acuero de ti. De tu sonrisa; de la fuerza con que te aferras a la vida. Cuando siento el olor agrio a axilas de mi compañero de aciento, me acuerdo de ti. Lo unico que me hace pisar tierra y saber que eres real: eres un simple hombre. Así paso los días.... Recordandonde. Reencarnaciones mágicas de esa mañana, que marcó mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MaryJeses

MaryJeses
Un poco más de mi...

Intereses

  • Arte
  • Cine
  • Danza
  • Folklor mexicano
  • Literatura
  • Música acústica
  • política

Seguidores