miércoles, 27 de enero de 2010

Tener novio no sirve de nada

A veces, trato solamente dejarme llevar por los días, las horas. Sin embargo, no puedo. Siempre deseando la perfección: la imposible perfección. De repente, me doy cuenta que estoy sola, que muchas personas a mi alrededor tiene a alguien a su lado. Alguien que los apoye, de una u otra forma. Yo, a nadie. Es mejor así (me digo yo misma) no tendré a una entupida persona a mi lado que solo quite mi tiempo. Pero después: es peor estar sola. Ya que lo importante no es estar con alguien y que esa persona te diga que te quiere o blah blah blah. Sino, sentir la ilusión del momento. Eso es como vil gasolina. Pinche gasolina, lastima que no puedo comprarla en algún lugar. Que patética, pero es la verdad, bueno al menos lo que siento en este momento. La vida es tan tan, bueno todos sabemos como es la vida de culera.
Tantos sueños, tantas fantasías por cumplir. ¿Por que cuestan tanto? Chingado me dio flojera seguir escribiendo. Así soy: un total desastre. Pero, ya me di cuenta de algo. Había dejado de escribir en este espacio de soledad, porque estaba con alguien. Entonces, los AMORES, si quitan el tiempo. Es mejor estar sola. Así puedes emplear tu tiempo en algo más productivo. Ya estoy feliz, escribir ayuda jajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MaryJeses

MaryJeses
Un poco más de mi...

Intereses

  • Arte
  • Cine
  • Danza
  • Folklor mexicano
  • Literatura
  • Música acústica
  • política

Seguidores