jueves, 5 de mayo de 2011

Aquí inicia la Independencia

Flores color marfil y sonrisa inocente. Esa inocencia que se pierde a los 17 y A los 21 solo queda una gota. Mi mañana ya no es como antes, mi mañana esta llena de ambiciones. I N D E P E N D E N C I A. Se pide a gritos para llegar 5 centímetros más cerca de la meta. Abrir tus alas y volar un poco si eso te satisface, si no simplemente tomar alcohol y fumar un tabaco a la luz de la luna. Fines de semana reventados de éxtasis, de furor pasional. A la mañana siguiente, aburrimiento, sentimiento de culpa y un poco de dolor de cabeza. Media tarde y un poco de relajación con el café. Sábado a mediodía; planes en unas horas. Lo mismo se repite solo que más extenso. Lunes 9 am. ME SIENTO VACIA. Meta conseguida. ¿Y ahora hacia donde voy?

2 comentarios:

  1. Siempre, en algún momente llega el ¿Y ahora qué? pero la respuesta a eso siempre debe ser un "seguir adelante" no puedes hacer otra cosa que caminar tu camino, caminarlo, vivirlo y disfrutarlo.

    En cuando a Aldo, es la mejor entrada que he leído esta noche (y he leído un montón) me lo tomé como un cuento de esos que al teminar te preguntas ¿Que pasó luego? jaja, de verdad, excelente. Y disculpa si me lo tomé como una historia pero realmente me apasionan los cuentos y el tuyo puede ser uno muy facilmente, solo depende desde dónde lo veas, desde dónde lo leas.

    Un beso.
    Excelente como siempre, deberías tener un millón de followers!

    Como siempre amiga Mary excelentes tus últimas dos entradas.

    ResponderEliminar
  2. Es el objetivo de las fiestas en multitud. Perderse un rato. El "¿Y ahora hacia dónde voy?" es, tarde o temprano, inevitable".

    Así pasa comúnmente la juventud.


    Interesante blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar

MaryJeses

MaryJeses
Un poco más de mi...

Intereses

  • Arte
  • Cine
  • Danza
  • Folklor mexicano
  • Literatura
  • Música acústica
  • política

Seguidores